Despachos

Política de despachos:

-DESPACHOS A REGIONES: Los despachos a Regiones se realizan solo Por Pagar a través de la empresa Starken o similar

-DESPACHOS EN BODEGA: Podemos entregarte en nuestras bodegas, previa coordinación con nosotros. Lo anterior no tiene costo.

-La dirección de envío de los productos es de responsabilidad de la persona que está realizando la compra

-Los plazos de entrega corren a partir desde el momento que se valida la compra y el medio de pago.

-Los días para el cumplimiento de los plazos, corresponden a días hábiles. Plazos: 7 días hábiles  para la Región Metropolitana y 10 días hábiles para Regiones.

-Los productos que por cualquier motivo no puedan ser entregados en las direcciones señaladas por los usuarios, serán enviados de vuelta a las bodegas de The Green Store.

-Para lo anterior, será de exclusiva responsabilidad del usuario gestionar directamente con The Green Store el retiro del producto. Para ello debe escribir al siguiente correo electrónico: contacto@thegreenstore.cl

 

Política de devoluciones y reembolsos:

-El cambio y devolución de productos se realizará en los plazos y condiciones establecidos en la ley de protección a los derechos de los consumidores, siempre que el producto no se hubiese deteriorado por hecho imputable al consumidor. ( Art 21, Ley 19.496)

-Para solicitar un cambio, el usuario deberá ponerse en contacto con The Green Store al correo contacto@thegreenstore.cl